ALCANCE

Estos términos y condiciones legales se aplican a todo el sitio web de ANL MEDICAL y a todas las partes del sitio contenidas en él. Estos términos y condiciones legales se aplicarán a cualquier parte futura del sitio web de ANL MEDICAL.

USO DE ESTE SITIO WEB 

El uso de este sitio web y el acceso al material que contiene está sujeto a los siguientes términos y condiciones legales, así como a las leyes aplicables. Su acceso y navegación por este sitio web constituye su total aceptación de estos términos y condiciones legales. Nos reservamos el derecho, a nuestro exclusivo criterio, de actualizar o revisar estos términos y condiciones legales. Consulte los términos y condiciones legales periódicamente para conocer los cambios. El uso continuado de este sitio después de la publicación de cualquier cambio en los términos y condiciones legales constituye la aceptación de dichos cambios.

NINGÚN USO ILEGAL O PROHIBIDO

Como condición para el uso de este sitio web, no utilizará el sitio web para ningún propósito que sea ilegal o esté prohibido por estos términos, condiciones y avisos. No puede utilizar el sitio web de ninguna manera que pueda dañar, deshabilitar, sobrecargar o deteriorar cualquier servidor de ANL MEDICAL, o las redes conectadas a cualquier servidor de ANL MEDICAL, o interferir con el uso y disfrute del sitio web por parte de terceros. No puede intentar obtener acceso no autorizado a ningún sistema informático o red conectada a ningún servidor de ANL MEDICAL u otros sistemas, mediante piratería, extracción de contraseñas o cualquier otro medio. No puede obtener ni intentar obtener ningún material o información a través de ningún medio que no esté disponible intencionalmente a través del sitio web. Al utilizar este sitio web, usted acepta cumplir con todas las restricciones establecidas en este documento con respecto al acceso y uso de este sitio web y toda la información contenida en la «información del sitio web». El uso de las credenciales de acceso a este sitio web es personal para usted y dichas credenciales no pueden ser compartidas ni utilizadas por terceros. No permitirá que ningún tercero acceda directa o indirectamente al sitio web a través de su información de inicio de sesión. Toda la información del sitio web es para su uso personal y no se puede compartir con terceros, incluso si están analizando dicha información para usted. No puede transferir, redistribuir, licenciar o sublicenciar, copiar, realizar ingeniería inversa, desensamblar, intentar derivar el código fuente, modificar o crear trabajos derivados de la información del sitio web. No puede ni directamente ni mediante el uso de ningún software, dispositivo, sitio de Internet, servicio basado en la web u otros medios de descarga, captura de transmisión, almacenamiento en una base de datos, venta de archivo, alquiler, arrendamiento, copia, préstamo, difusión, transmisión o difusión o distribución de cualquier parte de la información del sitio web. ANL MEDICAL se reserva el derecho de revocar el acceso a este sitio web por cualquier motivo, incluido, entre otros, cualquier uso que infrinja estos términos. ANL MEDICAL no garantiza que el sitio web sea apropiado o esté disponible para su uso en ubicaciones fuera de México, y el acceso al sitio web desde territorios donde dicho contenido sea ilegal o esté prohibido. Aquellos que eligen acceder a este sitio web desde ubicaciones fuera de México lo hacen por su propia iniciativa y son responsables del cumplimiento de todas las leyes aplicables. 

SEGURIDAD

Usted es responsable de mantener la confidencialidad de su información de inicio de sesión y es totalmente responsable de todas las actividades que ocurran bajo su contraseña o nombre de usuario. Usted acepta:

ENLACES A OTROS SITIOS WEB

Este sitio web puede contener enlaces a otros sitios web que no son propiedad ni están administrados por ANL MEDICAL o sus afiliados. ANL MEDICAL proporciona dichos enlaces únicamente para la conveniencia de nuestros visitantes. ANL MEDICAL no es responsable de la precisión, el cumplimiento legal o reglamentario o cualquier otro aspecto del contenido de dichos sitios, y ANL MEDICAL no investiga, supervisa ni verifica su precisión o integridad. La inclusión de enlaces a dichos sitios no implica la aprobación o el respaldo del sitio por parte de ANL MEDICAL o cualquier asociación con sus operadores. Le recomendamos que lea los términos de las políticas de uso de los sitios web vinculados antes de utilizar sus productos o servicios, ya que ANL MEDICAL no es responsable de estas áreas. 

DERECHOS DE PROPIEDAD 

Derechos de autor: ANL MEDICAL es el propietario o licenciatario de todos los derechos de autor sobre el contenido de este sitio web, incluidos, entre otros:

A menos que se especifique lo contrario, se le otorga un derecho personal, no exclusivo, intransferible y limitado para acceder, usar y mostrar este sitio web y los materiales proporcionados en el mismo con el fin de obtener y revisar la información de su cuenta. Específicamente, se le otorga permiso para ver o descargar una única copia del material en el sitio web únicamente para acceder a nuestros servicios, realizar pedidos y revisar la información de su cuenta. Cuando se descarga contenido en su computadora, usted no obtiene ningún derecho de propiedad de dicho contenido, ninguna modificación del contenido o cualquier uso del contenido para cualquier otro propósito que no sea el expresamente permitido en este documento. La propiedad de todo ese contenido permanecerá en todo momento con ANL MEDICAL o sus licenciantes. ANL MEDICAL y sus otorgantes de licencias se reservan todos los derechos que no se le hayan otorgado expresamente.

Marcas: Todas las marcas comerciales, marcas de servicio, nombres comerciales, logotipos y otras designaciones (colectivamente, las «Marcas») son propiedad exclusiva de ANL MEDICAL u otros terceros que le han otorgado a ANL MEDICAL el derecho y la licencia para usar tales Marcas. Nada de lo contenido en este sitio web debe interpretarse como una concesión de licencia o derecho a utilizar dichas Marcas sin el permiso por escrito de ANL MEDICAL o de un tercero que pueda ser propietario de las Marcas mostradas.

Su información: Nos reservamos el derecho, y usted nos autoriza, a usar y ceder libremente toda la información relacionada con el uso de este sitio web por su parte y toda la información proporcionada por usted de cualquier manera consistente con nuestra política de privacidad. Haga clic aquí para leer nuestro aviso de privacidad integral, que se incorpora a estos términos y condiciones legales por referencia.

ERRORES TIPOGRÁFICOS O DE OTRO TIPO

Si bien ANL MEDICAL toma el cuidado razonable y tiene las habilidades para proporcionar información precisa y actualizada cuando se incluye por primera vez en el sitio web, es posible que se produzcan errores tipográficos y de otro tipo. ANL MEDICAL no se compromete a actualizar o corregir dicha información y se reserva el derecho de modificar, eliminar y reorganizar cualquiera o todos los contenidos de este sitio web en cualquier momento sin previo aviso. Si bien ANL MEDICAL realiza esfuerzos razonables para evitar la manipulación no autorizada del sitio web, ANL MEDICAL no garantiza que sus esfuerzos siempre tengan éxito. Por lo tanto, como se establece a continuación, ANL MEDICAL no garantiza que los materiales del sitio web estén libres de errores y se exime de cualquier responsabilidad por dichos errores.    

RENUNCIA DE GARANTÍAS

ANL MEDICAL no hace representación en cuanto a la precisión, puntualidad o integridad de los materiales del sitio web o cualquier software instalado por usted en relación con el uso de este sitio web. ANL MEDICAL modifica, cambia, agrega, elimina, actualiza o altera periódicamente la información, incluyendo sin limitación, los términos y condiciones legales, en el sitio web sin previo aviso. Además, ANL MEDICAL no asume responsabilidad por cualquier error u omisión en el contenido del sitio web o cualquier software instalado por usted en relación con el uso de este sitio web. ANL MEDICAL renuncia específicamente a cualquier deber de actualizar la información del sitio web. Usted es responsable de verificar toda la información ubicada en este sitio.

todos los materiales, información, software, productos y servicios incluidos o disponibles a través de este sitio (el «contenido») se proporcionan «tal cual» y «según están disponibles» para su uso. el contenido se proporciona «tal cual» y sin garantías de ningún tipo, ya sean expresas o implícitas, incluyendo, pero no limitado a las garantías implícitas de comerciabilidad, idoneidad para un propósito particular, no infracción y título.

ANL MEDICAL no garantiza que el sitio web o sus contenidos sean apropiados para su uso en todos los países del mundo. El uso de este sitio web es bajo su propio riesgo y usted es responsable del cumplimiento de las leyes locales aplicables, teniendo en cuenta que el acceso al sitio web puede no ser legal para determinadas personas o en determinadas jurisdicciones. 

Es posible que algunos estados o naciones no permitan la exención de responsabilidad de ciertas garantías, por lo que es posible que las limitaciones anteriores no se apliquen a usted en todos los casos.

LIMITACIÓN DE RESPONSABILIDAD

El uso del sitio web de ANL MEDICAL o cualquier aplicación de software que usted instale en relación con el uso de este sitio web es bajo su propio riesgo. Si bien ANL MEDICAL realiza esfuerzos razonables para garantizar la seguridad y la funcionalidad de nuestro sitio web y cualquier aplicación de software asociada con su sitio web, estos esfuerzos pueden fallar y pueden producirse errores. En ningún caso ANL MEDICAL o cualquier otra parte involucrada en la creación, producción o entrega del contenido de este sitio o cualquier aplicación de software asociada con este sitio web será responsable de cualquier daño directo, indirecto, especial, incidental, consecuente o punitivo de cualquier tipo, o cualquier daño resultante de la pérdida de uso, virus de la computadora o falla del sistema, o pérdida de datos o beneficios, que surja de o en relación con el uso o el rendimiento de este sitio web (o el contenido proporcionado en este sitio web en cualquier sitio web relacionado con cualquier tercero), o cualquier aplicación de software instalada en relación con el uso de este sitio web o la incapacidad de los usuarios para utilizar el contenido de este sitio web (o cualquier otro sitio web), bajo cualquier teoría de responsabilidad. ANL MEDICAL no será responsable de ninguna pérdida o daño causado o que surja de su confianza en el contenido de este sitio. Las limitaciones anteriores se aplicarán incluso si cualquier recurso proporcionado bajo estos términos y condiciones legales no cumple su propósito esencial. 

INDEMNIZACIÓN POR PARTE DEL USUARIO

Usted acepta defender, indemnizar y eximir de responsabilidad a ANL MEDICAL y sus afiliados, matrices, subsidiarias y sus respectivos empleados, agentes, contratistas, funcionarios, directores, sucesores y cesionarios de todas las responsabilidades, reclamaciones, daños y gastos, incluidos sin limitación, los honorarios y costos de abogados que surjan de su uso, mal uso de este sitio o uso de cualquier aplicación de software asociada con el uso de este sitio web. 

TERMINACIÓN

ANL MEDICAL tendrá derecho a rescindir de inmediato este acuerdo con usted y su uso del sitio web si determina, a su exclusivo criterio, que ha incumplido cualquiera de estos términos y condiciones legales o que ha estado involucrado en una conducta que ANL MEDICAL determine en su única discreción ser inaceptable. 

ELECCIÓN DE LEY Y JURISDICCIÓN

Estos términos y condiciones legales se regirán e interpretarán de acuerdo con las leyes mexicanas. Al acceder a este sitio web, usted acepta que para la interpretación y cumplimiento de los presentes términos y condicione la jurisdicción de los tribunales competentes serán los ubicados en la ciudad de Mexicali, Baja California, por lo que renuncian a cualquier otro fuero que pudiera corresponderle por razón de su domicilio presente o futuro, o por cualquier otra causa.

INTEGRACIÓN Y DIVISIBILIDAD

Estos términos y condiciones legales constituyen el acuerdo completo entre usted y ANL MEDICAL con respecto a este sitio web y reemplazan todas las comunicaciones y propuestas anteriores o contemporáneas (ya sean orales, escritas o electrónicas) entre usted y ANL MEDICAL con respecto a este sitio. Si alguna parte de estos términos y condiciones legales se considera inválida o inaplicable, esa parte se interpretará de manera consistente con la ley aplicable para reflejar, en la medida de lo posible, las intenciones originales de las partes, y las partes restantes permanecerán en su totalidad fuerza y ​​efecto.

Última fecha de actualización: 18 de octubre de 2021.